DIGGS - Ribs & Hot Dogs | QUIENES SOMOS
15639
page,page-id-15639,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS - 1 - CHEF - FOTO

EL CHEF

Con modernas técnicas de cocción al vacío y recetas transgresoras, nuestro chef estrella, Dante Franco, nos trae la más jugosa,indecente y provocativa streetfood de inspiración californiana: deliciosas RIBS ahumadas, HAMBURGUESAS caseras cocidas a la parrilla y HOT DOGS elaborados con seis variedades de salchichas de elaboración propia y artesanal, todos presentados en pan cocido al vapor.

Dante comenzó su carrera formándose en el Restaurant “La Perdiz” de la chef Dolli Irigoyen durante 9 años, para luego continuar en España en la mítica Hacienda Benazuza de Ferrán Adriá en Sevilla, y realizando stagesen distintos restaurantes de Latinoamérica y los EE. UU.

CENTRO DE PRODUCCIÓN

Nuestro centro de producción artesanal, ubicado en el corazón del barrio porteño de Chacarita, produce diariamente seis variedades de salchichas, además de nuestras hamburguesas, ribs y panes, combinando creativamente carnes seleccionadas de cerdo, vaca, pollo y cordero con ingredientes como cerveza negra, leche de coco y especias fuera de serie, sin aditivos ni grasas adicionales, bajo la atenta mirada de nuestro chef.

QUIENES SOMOS - 2 - FABRICA - FOTO
QUIENES SOMOS - 3 - LOCALES - FOTO

EL LOCAL 

Nuestro local insignia de Palermo está diseñado para llevar la experiencia DIGGS a todos los sentidos: 400 metros cuadrados, repartidos entre el salón y una hermosa terraza ambientada con motivos callejeros y con vista a Plaza Serrano, DJs en vivo y una barra descomunal para acompañar la comida con los mejores tragos, limonadas y licuados de Buenos Aires.


¿Querés ver más de nuestro local?
  CLICKEÁ AQUÍ

FOODTRUCK

Tal como hicimos en el Buenos Aires Market o en el Foodtruck Show de Mar del Plata, podés disfrutar de DIGGS adonde más te guste con nuestro Foodtruck: eventos corporativos y sociales, fiestas o graduaciones.
Si la montaña no va a DIGGS, DIGGS va a la montaña.

QUIENES SOMOS - 4 - FOODTRUCK - FOTO
Facebook
Twitter
Instagram